Promoción válida hasta el 31 de Diciembre de 2023. Consulte condiciones antes de efectuar la compra. EXCLUSIVO PARA EXTRANJEROS (NO URUGUAYOS) Y NO APLICA PARA BODEGAS - BUSES - TASAS - IMPUESTOS NI DAY TOURS
PROMOCIÓN VALIDA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2023, EXCLUSIVO PARA CLIENTES RESIDENTES EN URUGUAY. EL DESCUENTO NO ES ACUMULATIVO CON PROMOCIONES BANCARIAS, NI PROMOCIONES ESPECIFICAS DE LA MARCA O PRODUCTOS EN LIQUIDACIÓN. EL CLIENTE COLONIA EXPRESS DEBERÁ PRESENTAR SU BOARDING PASS Y SU DNI O PASAPORTE EN EL STAND DE ATENCIÓN AL CLIENTE DONDE RECIBIRÁ LA TARJETA DE DESCUENTOS PARA ACCEDER A LOS BENEFICIOS VIGENTES PUBLICADOS EN LA SECCION DESCUENTOS.
BASES Y CONDICIONES
PROMOCIÓN VALIDA DESDE EL 01/01/2023 HASTA EL 31 DICIEMBRE DE 2023, EXCLUSIVO PARA CLIENTES QUE PRESENTEN EL TICKET DEL BUS TURISTICO. EL DESCUENTO NO ES ACUMULATIVO CON PROMOCIONES BANCARIAS, NI PROMOCIONES ESPECIFICAS DE LA MARCA O PRODUCTOS EN LIQUIDACIÓN. EL CLIENTE BUS TURISTICO DEBERÁ PRESENTAR SU TICKET EN EL STAND DE ATENCIÓN AL CLIENTE DONDE RECIBIRÁ LA TARJETA DE DESCUENTOS PARA ACCEDER A LOS BENEFICIOS VIGENTES PUBLICADOS EN LA SECCION DESCUENTOS.
BASES Y CONDICIONES
PROMOCION VALIDA DESDE EL 08/05/23 AL 31/05/24 INCLUSIVE. EL BENEFICIO DEL 20% VALIDO PARA EL SERVICIO DE BUS REGULAR DESDE EL MICROCENTRO HASTA LOS AEROPUERTOS. NO APLICA POR LOS PRODUCTOS DE REMIS Y/U OTROS PRODUCTOS QUE COMERCIALICE LA EMPRESA. TERMINAL TIENDA LEON UBICADA EN AV. MADERO 401 - FRENTE AL LUNA PARK.
BASES Y CONDICIONES
1. Beneficio válido para usuarios Prex con tarjetas Mastercard emitidas en la República Argentina desde el 17/10/2023 hasta el 31/12/2023, o hasta agotar stock de 2.000 unidades, lo que ocurra primero.
2. Obsequio a recibir: caja de 6 (seis) alfajores "Havanna". Aplicable a consumos realizados con tarjetas Prex MasterCard emitidas en la República Argentina en locales comerciales ubicados dentro de Galerías Pacífico durante las fechas informadas, cuyos montos totalicen o superen $35.000 (Pesos argentinos treinta y cinco mil).
3. Para recibir este obsequio, el usuario deberá acercarse al Centro de Atención al Cliente del centro comercial, donde deberá presentar el/los tickets que totalicen o superen el monto mínimo establecido, junto con su Documento Nacional de Identidad o Cédula de Identidad, y la Tarjeta MasterCard Prex utilizada para dichas compras, para la corroboración de los últimos 4 dígitos de la misma. Una vez que el personal del centro comercial verifique el cumplimiento y la procedencia del regalo, hará entrega del obsequio al usuario
4. Stock disponible: 2.000 cajas de 6 alfajores Havanna.
5. Este beneficio estará sujeto a disponibilidad y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo ni por ningún otro bien o servicio.
6. Se otorgará un máximo de 1 (una) caja por usuario y tarjeta.
7. Ni Prex ni Galerías Pacífico son responsables de manera alguna por los productos adquiridos en los comercios, siendo los mismos de exclusiva responsabilidad de los comercios.
8. La mera participación en la promoción implica conocimiento y aceptación de estas bases y condiciones. En consecuencia, ni Prex ni Galerías Pacífico serás responsables, en ningún caso, de reclamos que tuvieren como fundamento la falta de información o el manejo de información desactualizada.
9. Prex podrá suspender definitiva o transitoriamente la promoción, en caso de configurarse el supuesto de caso fortuito, fuerza mayor o se detecte un fraude en su sistema, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los participantes.
Locales Adheridos
LA DOLFINA
BASES Y CONDICIONES
PROMOCIÓN VALIDA DESDE EL 15 DE NOVIEMBRE HASTA EL 20 DE DICIEMBRE DE 2023 O HASTA AGOTAR STOCK 50 UNIDADES, EXCLUSIVO PARA CLIENTES QUE HAYAN REALIZADO UNA COMPRA DE $ 200.000 O MAS EN EL LOCAL "LA DOLFINA" DE GALERIAS PACIFICO RECIBEN DE OBSEQUIO UNA BOTELLA DE MALBEC CLASICO LA DOLFINA. CENTRO DE CANJE, ATENCION AL CLIENTE - NIVEL FUENTE - SECTOR CORDOBA.
Conozca la historia de Galerías Pacífico, el edificio, sus
murales
y sus artistas. Un paseo imperdible
a través de un audio de 15 minutos.
Escanee el QR en el Stand de Atención al cliente - 1º Piso Sector Córdoba - y acceda al audio guía de la Visita. Consultas al mail: informes@galeriaspacifico.com.ar