Bienvenido Lucciano´s

Lucciano’s es una heladería boutique que nació en 2011 en la ciudad balnearia de Mar del Plata, lugar donde cuenta con 7 locales. La empresa se destaca desde el vamos porque no utiliza colorantes, emulsionantes, conservantes, grasas vegetales hidrogenadas y ningun aditivo químico. Lucciano’s Produce desde helados con forma de personajes de ficción hasta cremas de tiramisú; los tradicionales frutales – con productos de estación – o también alguno de los más clásicos como el dulce de leche, y coberturas que pueden combinarse a gusto del cliente, al igual de los toppings que coronan el helado.


OTRAS NOVEDADES

Binevenido AZZARO a Galerías Pacífico

Te invitamos a conocer la nueva tienda exclusiva de Azzaro Paris en Galerías Pacífico y su colección Winter 2017. Además, tenés un 30% de descuento con todos los medios de pago + 3 y 6 cuotas sin interés.

>

GRISELDA SICILIANI | MUJER MARKOVA

Ella es una mujer que sabe lo que quiere. Es actriz, trabajadora, independiente y apasionada por lo que hace, siempre dándole una impronta personal a todos sus proyectos. Es pura actitud, es una verdadera mujer Markova.

>

Frank Sinatra - Un viaje audiovisual por la vida y obra.

Desde el 1 de Abril en el Centro Cultural Borges, Sinatra Centennial Experience, una muestra con un centenar de imágenes y testimonios de su paso por Buenos Aires.

>